México

Las autoridades en México buscan por todo el país a Efrén Hernández Romero, el policía sospechoso del asesinato de Susana Cerón Zenteno

Viernes 20 de noviembre de 2020. El Estado mexicano pierde cada año 9 mil 67.4 millones de dólares –alrededor de 190 mil millones de pesos– debido a que las empresas multinacionales transfieren sus ganancias a paraísos fiscales a fin de ocultar las ganancias que realmente obtuvieron en el país, según un estudio con datos a escala global publicado ayer.

Ciudad de México. La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que el ex secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, llegó al Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México, a bordo de un jet ejecutivo Gulfstream 4, matrícula N40VC, del Gobierno de los Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — Las comisiones unidas de Salud, Justicia y Estudios Legislativos del Senado de México aprobaron, por mayoría, un dictamen legislativo sobre la marihuana, que será discutido por el pleno para la aprobación final de la ley que regule su uso médico y lúdico.

Página 1 de 498