Ciencia y Tecnología
"Con la ayuda de Dios, pronto ejecutaremos uno por uno a todos aquellos que han masacrado, asesinado y quemado", dijo el ministro de Seguridad Nacional de Israel tras la aprobación de la ley, que introduce la pena de muerte para quienes hayan perpetrado ataques letales contra israelíes.
Ni siquiera las armas más potentes de EE.UU. pueden alcanzar la infraestructura que alberga las capacidades bélicas de la nación persa.
Sin permiso de la República Islámica de Irán, no habrá ningún derecho de tránsito", declaró Alaeddin Boroujerdi, miembro de la Comisión de Seguridad Nacional.
Más...
Las fuerzas iraníes "están esperando la llegada de las tropas estadounidenses al terreno para prenderles fuego y castigar para siempre a sus socios regionales", declaró el presidente del parlamento del país, Mohammad Bagher Qalibaf. Qalibaf añadió: “Nuestros disparos continúan. Nuestros misiles están en posición.
Medios israelíes informan que una persona resultó levemente herida. Un fuerte incendio se desató este domingo en un complejo industrial israelí, en Neot Hovav, al sur de Beersheba tras un ataque de represalia con misiles lanzado por Irán.
La corresponsal de Al Mayadeen, Fatima Ftouni, cayó mártir en el sur del Líbano tras una cobarde agresión israelí, según anunció la red panárabe.
Los militares estaban desplegados en una zona donde irrumpieron colonos armados y dieron palizas brutales a muchos residentes.
